lunes, 15 de abril de 2013

Corte de pelo :)

Yo me lo corté hace poco, y no fue elección fácil. Mi padre quería por las orejas, mi madre por los hombros, y yo sólo las puntas, y al final me lo he desmontado. Eso también depende del tipo del pelo, así que pedidle consejo a vuestra peluquera ")

A mí me ha encantado, os lo recomiendo!!    Ah! otra cosa, mirad, yo quiero tener una plancha, pero son muy caras, y me han dicho que la mejor es la plancha ghd, te la puedes pasar 3 veces por semana sin dañarte el pelo, lo único malo...cuesta 169 euros!!!! y eso que esta en rebajas jeje lo normal es que cueste más de 180 euros.

 Yo voy a ahorrar, y diréis...pues te quedan unos cuantos meses! Pero entre lo de Navidad, mi cumple y las notas yo creo que dentro de un año o dos está todo listo, y si yo puedo vosotras también, así que no os deprimáis¡¡¡¡


Espero que os halla servido de algo...besoteeeeees! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario