martes, 2 de abril de 2013

Unos consejos...

Ya sabéis que estamos en Primavera, una de las mejores épocas, ¡por lo menos cuando no llueve!En fin, voy al grano, yo os recomiendo que no vayáis muy abrigadas, ¡pero tampoco muy frescas!
Yo creo que en Primavera se llevaría bien unos vaqueros pegados, no leggins, si no, vaqueros pegados. Con una camiseta de encaje de color rosa chicle, yo creo que eso quedaría muy bien.
Luego le puedes poner una chaqueta de color vaquero clarito, para los pies yo me pondría unos botines blancos o color clarito.

Eso sería para un día que no lloviese, si llueve me pondría unas botas, unos leggins y una sudadera, es abrigada y muy "Chick"

Bueno os dejo, un besito muy grande :)

                                                                            By: Eva(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario