martes, 26 de marzo de 2013

Alimentación

Bien, como me pidió laura, os pondré una entrada dedicada a la alimentación ok? disfrutadlo¡¡

Hasta los 25 años, necesitas una dieta rica, variada y equilibrada.  Bueno  teneis otra opción pero no os la recomiendo, sólo hay un alimento que aporta todos los nutrientes necesarios para el organismo, y es la LECHE MATERNA. Debéis comer de todo, y todo no significa todo tipo de verduras y alimentos, sí es verdad que hay que probarlo y alimentarse de todo, pero no constantemente. Las legumbres puedes tomarlas una vez a la semana, y cada semana un tipo de ellas, o repitiendo las que más te gusten, eso ya depende de ti y tu capacidad de convencer a tu madre.

Yo suelo comer a la semana una vez legumbres, otra pescado, a veces carne y otras pasta, pero sin repetir el plato, siempre variando un poquito.

Supuestamente es así como lo tendríamos que hacer todo el mundo:

-DESAYUNO DE REINA
-COMIDA DE PRINCESA
-CENA DE POBRE

lo entendéis? yo también como merienda pero eso ya si tenéis hambre o no, no es obligatorio.

Los alimentos se convierten en energía, pero no hay que tomarlos en exceso (y tampoco en pequeñas cantidades). Una última cosa, gran parte de esta información, la he sacado de un libro que sinceramente nos hace falta a todas, se llama El manual de las chicas, lo compré en el corte inglés, eva (otra autora del blog) lo conoce, y en él vienen consejos muy útiles.

Espero que todo esto os sirva de algo...grache mile!

No hay comentarios:

Publicar un comentario