domingo, 25 de agosto de 2013

Hola:D

Hola bloggeras:), como ya sabéis dentro de poco comienza el instituto, para otras el colegio, bueno la cosa es que ya mismo se acaba el verano. Yo os voy a dar unos cuantos tips para comprarte la agenda, mochila, cuadernos, bolígrafos...etc

Yo siempre me he comprado mi mochila en Décimas, puesto que siempre (O casi siempre) están a 10 euros o 12 como máximo. Este año tambien me la compraré ahi, o si no en el carrefour, dentro de él. Hay otras tiendas que también venden mochilas, como por ejemplo: El corte inglés, los chollos, los chinos etc...

La agenda se puede comprar en cualquier papelería, o incluso os la pueden dar en el colegio/insti, yo siempre he cogido la que me dan en el instituto/colegio que suele ser más económica y encima trae las cosas necesarias y el hueco necesario. Aunque también algún que otro año me la he comprado en las papelerías, por unos 8 euros o así..

Bolígrafos/Cuadernos esto se consigue en un abrir y cerrar de ojos, puesto que están en todas partes, literalmente, vas a los chollos LIBRETAS, vas a los chinos LIBRETAS... etc... y suelen salir baratas, según el tipo que te compres, si te compras de oxford pues...

Bueno me despido con un besazo:D Y eso, hasta pronto.

Ya sabéis que tenemos Twitter: @EmesaEmoticono y también yo tengo uno para mí sola: @Evaamorago19

No hay comentarios:

Publicar un comentario