jueves, 18 de abril de 2013

Hey!

Holaa bloggeras(:! Hace ya tiempo que no escribo nada, en fin... E estado un poco atareada (o simplemente que soy muy pero que muy vaga) 
Esta entrada irá sobre...
Consejos!
La verdad, yo no soy muy buena dando consejos para chicas sobre chicos pero... EN FIN!


¿Quieres tener novio? Entonces, como dicen por ahí... ¡Si deseas algo, lucha por alcanzarlo! No esperes a que tu "príncipe azul" dé el primer paso, ¿¡Por qué no darlo nosotras?¡

Tips 1: 

Siempre guapísima
¿Quieres que se flipe contigo no? Pues lanzate! Quiero que el lunes/Martes/miércoles/Jueves/viernes, vayas con un conjunto súper ¿vale? Y si quieres nos puedes enviar una foto para verte y darte nuestra opinión :)

Cerca!
Esto no significa que te vuelvas una acosadora e,e! Simplemente busca maximizar oportunidades para estar al lado suya ¡Y que él lo note!

Esas miraditas
El contacto visual es básico! Y como los niños son los más empanados del mundo tendrás que hacer que te mire ¿O no..?

De broma en broma...
Si ya tiene mucha confianza en ti, déjate caer! Dile que te gustan los chicos como él en plan broma y en plan medio seria, él se quedará confuso y hará todo para saber a qué te referías!

Échale "Porras"
Todas os abréis quedado con una cara de.. ¿WTF? Significa que le echeis valor, que por ejemplo, estáis en educación física y él hace por ejemplo un tiro a la portería, pues tú dile: Buaj eso lo hago yo con los ojos vendados! Y  pícale un poco jeje(:

Buenos os dejo bloggeras(: Que me voy a mimir(: Buenas noches 

PD: Se os quiere#

No hay comentarios:

Publicar un comentario